CONSULTA DUDAS SOBRE NUTRICIÓN

A veces tenemos dudas concretas sobre temas de nutrición,
pero no queremos "una consulta como tal".

A veces tenemos dudas concretas sobre temas de nutrición,
pero no queremos "una consulta como tal".

¿Cómo funciona la sesión de dudas sobre nutrición?

¿Cómo lo vamos a hacer?

Es necesaria que antes rellenes un pequeño formulario donde te pregunto alguna cosa acerca de ti y de tus hábitos de vida, para así poder dar las recomendaciones más personalizadas. También te preguntaré sobre la temática de las dudas.

En ningún caso se entregará un plan dietético, esta consulta está pensada únicamente para la resolución de dudas concretas en el ámbito de la nutrición, para otros supuesto consulta el resto de servicios que ofrezco o ponte en contacto conmigo para que podamos ver que es lo que más se puede adaptar a tus necesidades.
Si se tuviera cualquier tipo de pregunta o duda, estaré a tú disposición (vía telefónica o a través de WA Business).

Preguntas frecuentes:

¿Para qué o para quién esta pensado el servicio de resolución de dudas?
Este servicio está pensado para aquellas personas que tenga dudas concretas sobre temas nutricionales, pero que no quieran "una consulta como tal con pautas", es decir, tengo dudas sobre que puedo comer antes o después de entrenar, tengo dudas sobre etiquetado nutricional o por ejemplo tengo anemia y quiero saber como potenciar la absorción de hierro en mi dieta.
¿Cómo es el proceso de reservar cita?
Una vez elijas el día y la hora, realizarás el pago y se te redirigirá a una página de gracias, donde hay un formulario para que rellenes unos datos básicos antes de nuestra cita. Después te llegará un e-mail con el link de la reunión de zoom.
¿Puedo realizar varias sesiones de resolución de dudas?
Si, si tras realizar la primera sesión, al tiempo te surgen más dudas puedes volver a contratar el servicio.
¿Recibiré algún tipo de documentación tras la sesión?
Tras la sesión recibirás un documento con un resumen de lo hablado durante la misma, así como las recomendaciones dadas durante la sesión para solventar tus dudas, en un periodo como máximo de 5 días hábiles.

Si todavía no lo tienes claro...

Puedes ponerte en contacto conmigo para que te explique un poquito más como es mi forma de trabajar y como llevaríamos acabo esta sesión de dudas.

Política de cancelación

No se realizarán devoluciones del importe de los servicios, si fuera necesario cambiar la fecha y hora de la misma, se deberá de avisar con 72h de antelación. Este cambio quedará sujeto a la disponibilidad de agenda de ese momento.

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?